viernes, 2 de octubre de 2009

Presentación en inglés, muy buen ejercicio!

En este semestre estoy cursando el nivel 3 de Inglés y como parte del trabajo en clase el lunes pasado preparé una exposición sobre un tema que la profesora nos asignó. Dicho trabajo me causó algo de estrés y no por el trabajo sino por los lineamientos que tenía que cumplir: toda la exposición debía presentarse en inglés, se permitía el uso de imágenes pero ningún tipo de texto, tampoco se permitían notas o fichas y el tiempo estipulado era de 30 minutos. De hecho, durante mi exposición estuve bastante nerviosa pero, conforme pasó el tiempo me fui relajando.

Al final me fue muy bien en la calificación, sin embargo, lo que más me gustó del ejercicio fue el reto que representó expresarme en otro idioma. Y es que anteriormente ya había hecho algunos ejercicios parecidos pero fueron más sencillos y en esta ocasión realmente pensé que los nervios me ganarían pero, afortunadamente no fue así. Como reflexión, me queda claro que por mi parte tengo que elaborar más ejercicios de este tipo y así practicar más para que la siguiente vez no me estrese tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario